lunes, 8 de abril de 2013

Eliminar arrugas

Con los años nuestra piel va perdiendo elasticidad y esto hace que aparezcan las primeras arrugas. Estas arrugas se van marcando cada vez más por la gesticulación.
Actualmente todos queremos aparentar menos edad de la que tenemos por lo que recurrimos a varios métodos para evitar y reducir las arrugas de expresión.

Hay varios métodos para conseguirlo con o sin cirugía estética.

Vamos a indicarte qué métodos son los más habituales y las últimas novedades en tratamientos antiarrugas.

Método Natural:

Parches faciales: el método natural considerado más efectivo contra las arrugas y totalmente natural. Los primeros parches que salieron y los más conocidos son los Frownies.
Estos parches fueron inventados por una madre preocupada por la arruga del entrecejo que le salía a su hija joven. Ësta tocaba muchas horas el piano y debido a su concentración fruncía el ceño. Se dió cuenta que aplicando un parche sobre la arruga que no dejara gesticular hacía que ésta fuera cada vez menos notable. Así se inventaron, hace más de 100 años, estos parches que ahora utilizan muchas estrellas de Hollywood.
Estos parches se aplican durante la noche. Sabemos que inconscientemente gesticulamos durante la noche, con lo que vamos marcando arrugas. Con los parches evitamos la gesticulación y las arrugas se van reduciendo. Se ha dado el caso de personas que solamente fruncen el entrecejo durante la noche con lo que con este método atacan la causa del problema de raíz y la arruga se desvanece..

Otros métodos:


Rellenos:

Los rellenos son una opción para corregir de forma, rápida y cómoda las arrugas y los pequeños pliegues de la piel, como las patas de gallo, ojeras, código de barras (arrugas en la parte superior del labio), se consigue aumentar el volumen y grosor de los labios y moldear el mentón, mejillas y  pómulos.


La infiltración del relleno, en lo que a profundidad y cantidad de producto se refiere, varía dependiendo del tipo de piel y del problema a tratar. En general los productos que se inyectan son el ácido hialurónico, bótox, etc. La infiltración se efectúa con anestesia local.


Se pueden infiltrar productos por separado o una combinación del bótox con el relleno de ácido hialurónico. Por un lado el bótox borrará las arrugas de expresión que se producen con la gesticulación, y por el otro, los rellenos eliminarán los surcos faciales ya existentes, sobre todo aquellos situados alrededor de los ojos, la boca y las arrugas profundas del entrecejo o la frente.

La session dura entre15 y 30 minutos en la consulta. El tratamiento debe repetirse cada 5-6 meses.

Contraindicaciones: si se padecen enfermedades del sistema inmune, como el lupus o la artritis reumatoide.

Láser:

Dermoactive FX

El Dermoactive Fx es un tratamiento basado en un láser de CO2 fraccionado. Sus efectos positivos siguen surgiendo hasta 5 meses después de aplicado este láser.
Durante los días siguientes a la aplicación del tratamiento es necesario mantener unas pautas de limpieza e hidratación, para que vaya desapareciendo el enrojecimiento del cutis.

El haz de luz láser alisa, de dentro hacia fuera, líneas, arrugas y cicatrices del rostro, también quitando manchas marrones y otras irregularidades. El proceso curativo es muy rápido dado que el haz de luz se dirige exclusivamente a las zonas dañadas por el paso del tiempo, dejando el resto de áreas de piel sin tocar. Esto permite a la persona seguir su actividad normal diaria en muy poco tiempo.
Con la protección solar apropiada, cuidando las horas de exposición solar y utilizando cremas nutritivas, los resultados pueden permanecer varios años. Precio a partir de 1.000 €

IPL- Fotorejuvenecimiento
Láser Erbio-Yag

No hay comentarios:

Publicar un comentario