martes, 9 de abril de 2013

Lucir un escote perfecto

El cuello y escote es la zona que más olvidada tenemos y normalmente hasta que llega el buen tiempo no le prestamos la más mínima atención.

Con los años y según la postura que adoptamos al dormir, van apareciendo líneas oblícuas en el centro. Esto sucede sobretodo a las personas acostrumbradas a dormir de lado. Intenta remediar el efecto de la postura colocando un cojín alargado que no deje que el hombro que queda arriba caiga con todo su peso y marque la arruga.

La piel del cuello y escote es muy fina y es imprescindible que la hidrates bien en invierno y especialmente en verano.

Para preparar la piel y lucir un bronceado uniforme, aconsejamos un peeling (exfoliar) muy suave. Lo ideal sería hacerse uno cada 2 semanas para ayudar a renovar la capa más superficial y mantener así los poros limpios libres de impurezas. De esta forma también evitamos la aparición de granitos.

¿Cómo exfoliar?

Aplica el exfoliante con una mano y una vez bien repartido por toda la zona, masajear suavemente con las dos manos durante 2 minutos. Aclaran con agua abundante o hacerlo bajo la ducha. El resultado es una piel suave y luminosa. No te olvides de hidratar la  piel inmediatamente después.

Para que tus pechos se mantengan en forma, la natación es el deporte ideal. Mediante los gestos que hacemos al nadar,  fortalecemos los músculos del pecho y hombros con lo que nuestros pechos ganan en tono.

Si no te va la natación, también puedes hacer unos ejercicios:
Junta las palmas de tus manos por delante del pecho. Presiona las puntas de los dedos unas contra otras notando como trabajan todos los músculos del pecho. Repítelo unas 20 veces, descansa y vuelve a hacerlo hasta 5 veces. Si lo haces con constancia vas a notar diferencia. > No hace falta que busques el tiempo para hacerlo. puedes practicarlo mientras estás mirando tu programa favorito.

Y por ultimo, si te maquillas el rostro, no te olvides de pasarle la crema de maquillaje y la brocha a tu cuello y escote. Si luces escote y quieres que parezca que tienes más pecho: aplica un poco de crema brillante en la parte alta del pecho (puedes aplicar un poco de lip glos), el brillo dará la impresión de mayor tamaño de pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario